Abogados en Austin, Texas ayudándo a victimas que han sido gravemente lesionados por la culpa de otro

La vida de uno puede ser cambiada en solo un instante. La negligencia o falta de cuidado de otros pudiera resultar en que una víctima de un accidente quede incapacitado, mutilado, con cicatrices emocionales y con sentimientos de devastación.

Algunos ejemplos de éste tipo de accidentes incluyen:Male doctor examining a male patient in a wheel chair

  • Accidentes donde un ser querido muere
  • Lesiones severas del cerebro u contusiones
  • Lesiones de la espina vertebral
  • Accidentes donde un miembro del cuerpo es mutilado.

En esas situaciones, el determinar los daños completos sufridas por la víctima es un proceso complicado. La recuperación económica recibida por la victima debe incluir los gastos médicos que se han acumulado asi como cualquier costo futuro que se pudiera anticipar. La víctima también debe ser indemnizada por sus daños economicos como la pérdida de sueldo, la pérdida de la capacidad de ganar ingresos, y el daño a la propiedad de uno. También es necesario que la víctima reciba una indemnización por el dolor y sufrimiento, angustia mental y por otros daños protegidos por las leyes de Texas como desfiguración o incapacidad física. En pérdidas catastróficas, es indispensable que su abogado contrate expertos para calcular estos daños.

El primer paso para resolver el caso de una víctima es enviar una demanda de pago a la aseguranza de la parte culpable ya cuando los daños sufridos por la víctima han sido determinados. Si no se puede llegar a un acuerdo con la aseguranza, entonces se presentará una demanda en un tribunal. El Estado de Texas es un estado adonde se reconoce la “culpa comparativa”. Esto significa que mientras el demandante no tenga más responsabilidad por el accidente que el demandado, el demandante podrá tener derecho a una recuperación financiera.

El abogado de lesiones personales Dan Christensen representa a víctimas en Austin, Texas y en otras áreas cercanas. Nosotros contactaremos a la aseguranza o compañía de seguro inmediatamente después que nos contrate. La compañía de seguro se comunicará con nosotros directamente. Usted no tendrá que preocuparse de platicar con el ajustador de la aseguranza. Nuestra oficina obtendrá los reportes del accidente, las declaraciones de testigos y otras evidencias necesarias para proseguir con su caso. Trabajaremos junto con sus doctores para asegurarnos que sus daños sean calculados correctamente. Si llegue ser necesario, nosotros presentaremos un pleito en el tribunal para iniciar el proceso legal. El licenciado Dan Christensen era un procurador de justicia y miembro del ejército y entiende la necesidad de actuar rápidamente en estos tipos de casos. Nosotros nos enfocaremos en su caso para que usted pueda enfocarse en poner su vida bajo control. Ofrecemos nuestros servicios legales no solamente en Austin, sino también en las ciudades de Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor, Georgetown, Cedar Park, y Leander, asi como en otras ciudades en Texas y Estados Unidos. Nuestros abogados están listos para asistirle.

Nuestro despacho se enorgullece por ser diferente que otros despachos legales en Austin, Texas. Mas que todo, le damos gran enfoque y atención a ofrecer una servicio de calidad alta. Nos esmeramos en regresar todas las llamadas y mensajes en un día hábil, o aun el mismo día. Nuestros abogados regularmente dan su número de celular y están disponibles para contestar las preguntas de sus clientes. Mantenemos a nuestros clientes informados durante el proceso legal para que ellos estén enterados como avanza su caso. Además, nuestro despacho tiene la experiencia y los recursos financieros que nos permiten aceptar casos en cual existen lesiones catastróficas. Muchos despachos de abogados carecen los recursos financieros y la experiencia para contratar los expertos necesarios para ganar su caso. Al aceptar su caso, prometemos estar con usted hasta finalizar su caso. Llámenos hoy mismo para recibir una consulta gratis.