Abogados en Austin Encargándose de Una Variedad de Casos – No Solamente de Autos

knee injuryAccidentes de carro es lo primero que viene a la mente de la mayoría de la gente que piensa en herida personal o daños y prejuicios. Sin embargo, hay bastantes personas que sufren heridas significativas de otras formas. El despacho de abogados Christensen Law se encarga de diferentes tipos de casos en los cuales las víctimas han sido heridas sin tener ellos o ellas la culpa. Si usted ha sido herido por culpa de otra persona, contácte a nuestros abogados hoy. Nuestros abogados tienen más de veinticinco años de experiencia juntos que usarán a su favor y ellos están listos para asistirle.

Abogados de Herida Personal in Austin encargándose de casos aparte de choques que resultan en heridas serias o en muerte

Nuestros abogados de herida personal en Austin se encargan de una variedad de casos donde no necesariamente hay carros involucrados. Casos en los cuáles representamos víctimas incluyen:

  • Casos de Worker’s Compensation (también conocido como ‘worker’s comp’)
  • Heridas en el trabajo o de los “non-subscriber” a worker’s comp
  • Casos contra aseguranzas o compañías de seguro
  • Heridas en campos petroleros
  • Heridas por mordidas de perro
  • Heridas al resbalar o tropezar
  • Víctimas de conductores ebrios

Ya que nos contrate, contactateremos a la aseguranza o compañía de seguros inmediatamente. Esto permitirá que ellos se comuniquen solamente con nosotros para que usted pueda enfocarse en lo más importante: recuperarse. Nos esmeramos en ofrecer un servicio de la más alta calidad a cada uno de nuestros clientes. Lláme a nuestros abogados hoy para hacer una cita gratis. Además de Austin, también ofrecemos servicios en las siguientes ciudades del condado de Travis: Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y en el condado de Williamson: Georgetown, Cedar Park, y Leander, así como otras áreas de Texas.

Despacho de Herida Personal Ofreciendo un Alto Nivel de Servicio a las Víctimas de Accidentes en Austin

Nuestro despacho legal de herida personal lucha por ofrecer un alto nivel de servicio a las víctimas de negligencia en Austin. Nuestros abogados se esmeran en regresar llamadas rápidamente, en responder a correos electrónicos, y en que nuestros abogados estén disponibles. Además, nuestros abogados explicarán conceptos legales complicados en términos fáciles que usted puede entender. Los abogados en el despacho Christensen Law Firm dan su número de celular regularmente y reconocen el valor de una comunicación clara. Esta es nuestra promesa.

css.php Click to Chat