Abogados en Austin, Que se Encargan de Una Variedad de Casos

Un accidente automovilístico es lo primero que viene a la mente cuando uno piensa de la palabra accidente. La verdad es que hay muchos otros tipos de accidente en las que una persona puede salir lastimada. El despacho de abogados Christensen Law Firm se encarga de diferentes tipos de casos en los cuales las víctimas han sido lesionadas sin tener ellos o ellas la culpa. Si usted ha sido herido por culpa de otra persona, contáctenos hoy mismo. Nuestros abogados tienen más de veinticinco años de experiencia combinada que usarán a su favor suyo y ellos están listos para asistirle.

Abogados de Lesiones Personales en Austin, TX Que se Encrgan de casos aparte de choques que resultan en heridas serias o en muerte

Nuestros abogados de lesiones personales en Austin, Texas se encargan de una variedad de casos donde no necesariamente hay carros involucrados. Casos en los cuáles representamos víctimas incluyen:

  • Casos de aseguranza de compensación al trabajador (Conocido como Worker’s Comp”)knee injury
  • Casos de lesiones en el trabajo
  • Casos en contra de aseguranzas o compañías de seguro
  • Accidentes ocurridos en campos petroleros
  • Lesiones causados por ataque de perro
  • Accidente de resbalón y caida
  • Accidentes en contra de conductores ebrios o borrachos

Tan pronto nos contrate, contactaremos a la compañía de seguro de la parte culpable. Enviaremos una demanda de pago tan pronto se calculen todos sus daños. Si no se puede llegar a un acuerdo, iniciaremos una demanda por negligencia en la corte. Nuestros abogados lo guiaran a través del proceso legal y le darán instrucción sobre que esperar durante el proceso. Entendemos que usted está pasando por una situación estresante y tomaremos su caso seriamente. Contáctenos hoy para hacer una cita con una consulta inicial con nuestros abogados de herida personal.

Christensen Law Firm provee sus servicios en las ciudades de Austin Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y en el condado de Williamson, cuidades como Georgetown, Cedar Park, y Leander, así como en otras áreas de Texas y Estados Unidos

Despacho de Lesiones Personales Ofreciendo un Alto Nivel de Servicio a las Víctimas de Accidentes en Austin

Nuestro despacho legal de lesiones personales lucha por ofrecer un alto nivel de servicio a las víctimas de negligencia en Austin. Nuestros abogados se esmeran en regresar llamadas rápidamente, en responder a correos electrónicos y en que nuestros abogados estén disponibles. Además, nuestros abogados explicarán conceptos legales complicados en términos fáciles que usted puede entender. Los abogados en el despacho Christensen Law Firm dan su número de celular regularmente y reconocen el valor de una comunicación clara. Esta es nuestra promesa. Llamenos inmediatamente para fechar su consulta gratuita.