Abogados de Lesiones Personales en Austin, Texas

Pocas cosas en la vida pueden causar un tremendo trauma como el ser lastimado debido a la negligencia de otro individuo. Vivimos en un mundo agitado en el cual se requiere balancear diferentes obligaciones familiares, laborales y escolares. Típicamente no sobra tiempo,  ni dinero, para  pagar todas las deudas que se acumulan después de sufriren un accidente. Desafortunadamente, los accidentes si ocurren y, como resultado, las víctimas salen heridas y lastimadas.  Los abogados del despacho Christensen Law Firm, localizados en Austin, Texas, se especializan en asistir a las víctimas  que han sido lastimadas o heridas en un accidente.  Nuestro bufete   provee ayuda en el condado de Travis y en otros condados de Texas y los Estados Unidos. Nuestra oficina se enorgullece en proveer servicios de la más alta calidad. Mantenemos comunicación constante con nuestros clientes y proveemos una representación legal agresiva. Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido lastimado por los actos negligentes o descuidados de otra persona, llame a nuestra oficina hoy mismo para hablar con un abogado EN ESPAÑOL.

Abogados de Austin, Texas Representando a Víctimas de Negligencia Que Han Sido Lesionados en Accidentes

Una víctima puede sentirse impotente cuando ha sido lastimado(a) por la culpa de otros. Si usted ha sufrido una lesión, lo más seguro es que no sepa cuál es el siguiente paso en el proceso en contra de la parte culpable. Usted necesita un abogado como Dan Christensen para que se encargue de su caso. El Licenciado Dan Christensen anteriormente fue un procurador en las cortes oficiales del ejército de Estados Unidos y ha dedicado su carrera  ayudando a víctimas. Dan Christensen y sus socios tienen más de 25 años de experiencia combinada y frecuentemente se encargan de casos en las cuales se sufren lesiones severas, choques de automóvil o camión de remolque. Adicionalmente, nuestro bufete maneja casos de accidente de trabajo, ataque de pero, resbalo y caída o cualquier otro tipo de caso en el cual uno se lesiona. Nos enorgullecemos de proveer la mejor representación posible. Nuestro despacho tiene los recursos necesarios para pelear mano a mano en contra de los más grandes adversarios. Esto significa que usted no tiene que preocuparse si su caso será procesado en su totalidad  por causa de falta de recursos económicos. Nuestra meta es ayudarle en el proceso de la manera mas rápida y eficientemente para que usted se pueda enfocar en regresar a la normalidad.

Nuestra oficina comenzará a trabajar en su caso tan pronto usted nos contrate. Nos comunicaremos con los ajustadores de la compañía de seguros (“aseguranza”) rápidamente para que ellos traten con nosotros directamente.  Esto le permitirá a usted enfocarse en su recuperación y vida. Mientras usted recibe tratamiento médico, estaremos en contact con usted regularmente para mantenerlo al tanto de su caso. Después de  conseguir los reportes del accidente, las declaraciones de testigos, y otras  pruebas necesarias, presentaremos una demanda de pago a la aseguranza. Si no podemos llegar a una acuerdo razonable, presentaremos  un pleito en la corte para iniciar el litigio en corte. Después que se inicie el litigio, usaremos el proceso legal de descubrimiento para obtener evidencia de la negligencia de los culpables para probar sus daños. Desde el primer día que nos reunimos, nos estaremos preparando para ganar su caso en un juicio. Nosotros entendemos que alguien le ha hecho daño. Nos enfocaremos en la ley para que usted pueda enfocarse en su futuro.

Además de Austin, nuestros abogados toman casos en las ciudades del condado de Travis incluyendo Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor, y en el condado de Williamson, Georgetown, Cedar Park, and Leander, asi como otras áreas de Texas y Estados Unidos.

Despacho de Lesiones Personales en Austin que Proveen una Alta Calidad de Servicio

Una de las razones principales por la cual la gente se frustra con los abogados es que las oficinas de abogados no mantienen comunicación con sus clientes. Nuestro despacho  fue iniciado con  la idea de que todas las personas tienen derecho al más alto nivel de respeto y servicio. Nos esmeramos en regresar todas las llamadas y responder a todos los correos electronicos en un día hábil. Los residentes de Austin tienen suficientes asuntos de que preocuparse después de haber sufrido una herida. Localizar a su abogado no debería ser una preocupación más. Contáctenos hoy y vera que Christensen Law Firm sera su abogado por vida!