Abogados de Herida Personal en Austin Ayudándo a Víctimas de Accidentes en Otro Tipo de Vehículo

City busUn accidente de carro es lo primero que viene a la mente cuando la gente piensa en un accidente automovilístico. La verdad es que hay muchas otras situaciones en las que una persona puede salir lastimada en las calles por culpa de otra persona. Ese tipo de accidentes pueden resultar en heridas graves, tener un efecto traumático en las víctimas, así como consecuencias en el futuro. Contratar a un abogado especializado para que se encargue de ese tipo de situaciones puede resultar en que la víctima receiba la compensación económica que se merece así como el dinero necesario para conseguir cuidado médico para un futuro. Nuestros abogados de herida personal en Austin se encargan de una amplia variedad de accidentes que ocurren tanto en el condado de Travis como en otras partes de Texas. Contáctenos hoy para hacer una consulta inicial.

Hay varios tipos de accidentes de vehículo además de los típicos accidentes de carro. Algúnos ejemplos de esos casos, de los cuales nosotros nos encargamos, incluyen:

  • Accidentes de Camión y de tren
  • Accidentes de Tracto-camión
  • Accidentes de Motocicleta
  • Peatones golpeados por un vehículo
  • Accidentes de bicicleta golpeados por un vehículo

Éstos tipos de casos pueden resultar en pérdidas catastróficas como golpes traumáticos en la cabeza, heridas de la columna vertebral, parálisis o hasta la muerte. Las víctimas de éste tipo de casos pueden necesitar múltiples procedimientos médicos, cirugías reconstructivas, rehabilitación, y compensación por heridas constantes y permanentes. Contratar a un abogado que conozca cómo manejar éste tipo de casos puede hacer la diferencia en el resultado que obtenga.

Dan Christensen ayuda a víctimas de el área de Austin en un amplio rango de casos de herida. Tan pronto nos contrate, contactarémos a las compañías de seguro o aseguranzas para que traten con nosotros directamente. Mandarémos una demanda de pago tan pronto sus daños puedan ser razonablemente calculados. Si no se puede llegar a un acuerdo, iniciarémos una demanda por negligencia en la corte. Nuestros abogados lo guiarán a través del proceso y se aegurarán que usted esté preparado y sepa que esperar mientras el proceso progresa. Entendemos que usted está pasando por una situación estresante y tomaremos su caso seriamente. Contáctenos hoy para hacer una cita con una consulta inicial con nuestros abogados de herida personal.

Nos esmeramos en proveer el más alto nivel de servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Anteriormente un procurador y miembro militar, Dan ha pasado más de veinte años que ahora se dedica completamente a ayudar a aquellos que han sido lastimados. Es ésta actitud de ayudar a los demás por la cual nuestro despacho esta exclusivamente dedicado a ayudar a las víctimas de negligencia. Nosotros hacemos todo lo posible por responder a llamadas y e-mails en un día hábil, regularmente proveémos nuestro número de celular, y nos hacemos disponibles para contestar preguntas o dudas. Nuestro despacho entiende que una de las más grandes frustraciones que la gente tiene con sus abogados es la falta de comunicación – nuestra meta es ser diferente que otros despachos de abogados.

Además de Austin, también servimos a ciudades en el condado de Travis como Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y en el condado de Williamson, cuidades como Georgetown, Cedar Park, y Leander, así como a otras áreas de Texas.

css.php Click to Chat