Abogados en Austin Representando a los Heridos en Accidentes de Carro

Teenage Driver Making Phone Call After Traffic AccidentAccidentes de carro son constantemente la mayor causa de muertes en los Estados Unidos. Simplemente por el tamaño del estado de Texas significa que hay un gran número de carros en las carreteras en todo momento. Éste alto número de vehículos conlleva a un alto número de accidentes. Dan Christensen es un abogado en Austin que se encarga de caso serios de herida personal en los condados de Williamson y Travis. Anteriormente un procurador y miembro militar, Dan ha pasado más de veinte años llevando casos a juicios y ahora se dedica completamente a ayudar a aquellos que han sido lastimados sin haber tenido culpa alguna. Contácte a nuestra oficina hoy si ha sido lastimado en un accidente de carro.

Abogados en Austin encargándose de todo tipo de accidentes

Hay varios tipos de accidente de carro. Algunos resultan en heridas menores. Algunas llevan pérdidas catastróficas. Los tipos de casos que resultan de la negligencia de otra persona incluyen:

  • Accidentes de carro
  • Accidentes al manejar distraído
  • Choques por detrás
  • Accidentes al pasarse un alto
  • Choques cuando no se cede el paso

Esos casos hacen que una persona pierda suelto, incurra gastos médicos, tenga dolor crónico y se reduzca su calidad de vida. Es crucial que se contacte a un abogado cuando ha sido herido por la negligencia de otro, aún si el daño parece menor.

Dan Christensen es un abogado de Austin de herida personal que se encarga de todo tipo de accidentes de carro. Inmediatamente después de que nos contrate, mandarémos un aviso de nuestra representación a la compañía de los demandados. Esto permitará que la compañía solo se comunique con nosotros. De ésta manera, usted podrá enfocarse en restablecer su vida a la normalidad. Inmediatemente intentaremos obtener los reportes de la policía, declaraciones de testigos y fotografías del accidente, así como su historial médico. Nuestra oficina mandará una demanda de pago a la aseguranza o compañía aseguradora y, si no se llaga a un acuerdo, no dudarémos en poner una demanda. Además de Austin, nuestros abogados proveen servicios en Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y en las ciudades del condado de Williamson como Georgetown, Cedar Park, and Leander así como otras partes de Texas.

Despacho de herida personal en Texas ofreciendo un alto servicio a las víctimas de accidentes de carro

Nuestra ofician está al tanto que los abogados tienen mala reputación. Parte de esto es por la falta de buena comunicación con sus clientes de manera clara y frecuente. Dan se asegura que el despacho Christensen Law trabaje de manera diferente. Nos esforzamos para responder llamadas y correos electrónicos en veinticuatro horas. Nuestros abogados regularmente dan su número de celular y se hacen disponibles para contestar sus preguntas. Además, nuestros abogados explicarán conceptos legales complicados de una manera sencilla y fácil de entender. Dan fue un procurador de justicia y un miembro del ejército y ha dedicado su vida a ayudar a otros. Esa es la razón por la cual ha decidido ahora proteger a las personas de Texas que han sido lastimadas por culpa de alguien más.

css.php Click to Chat