Abogados en Austin, Texas Representando a las Víctimas Lesionadas en Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son constantemente la mayor causa de muertes en los Estados Unidos. Debido al tamaño y población del Estado de Texas, hay un gran número de automóviles en las carreteras a todo momento. Éste alto número de vehículos en las carreteras conduce a un alto número de accidentes. El licenciado Dan Christensen en Austin, Texas se encarga de casos en el cual hay lesiones severas. Proveemos nuestros servicios alrededor de todo Texas, incluyendo los condados de Williamson y Travis. Anteriormente un procurador y miembro del servicio militar, el licenciado Dan Christensen ha pasado más de veinte años llevando casos a juicios y se dedica completamente a ayudar a aquellos que han sido lastimados sin haber tenido culpa alguna. Llamenos hoy mismo si ha sido lastimado en un accidente automovilístico. Las citas siempre son gratuitas.

Abogados en Austin, Texas Encargándose de todo tipo de Accidentes

Hay varios tipos de accidente automovilísticos. Algunos accidentes causan lesiones no tan graves. Otros accidentes causan lesiones catastróficas, aun hasta la muerte. Los tipos de accidentes que resultan debido a la negligencia de otra persona incluyen:

  • Accidentes automovilísticosTeenage Driver Making Phone Call After Traffic Accident
  • Accidentes de conductor distraído
  • Choques de colisión posterior
  • Accidentes al pasarse un alto o semáforo
  • Choques cuando no se cede el paso
  • Accidentes de conductor en estado ebrio o borracho

Después de sufrir un accidente automovilístico, la víctima típicamente pierde ingresos, se endeuda con gastos médicos, sufre de dolor crónico y se su calidad de vida empeora. Es muy importante que se contacte a un abogado cuando ha sido lesionado por la negligencia de otro, aún si el daño parece ser menor.

El Licenciado Dan Christensen es un abogado ubicado en Austin, Texas que se dedica ayudar a víctimas que han sufrido lesiones personales debido a accidentes automovilísticos. Después de contratarnos, mandaremos un aviso de nuestra representación a la compañía aseguradora de los demandados. La notificación permitirá que la compañía aseguradora solo se comunique con nosotros. De ésta manera, usted podrá enfocarse en restablecer su vida a la normalidad. Inmediatamente obtendríamos los reportes de la policía, declaraciones de testigos y fotografías del accidente, así como su historial médico. Nuestra oficina mandará una demanda de pago a la compañía aseguradora del acusado y, si no se llega a un acuerdo, Archivaríamos un pleito en corte. Nuestros abogados proveen servicios en las ciudades de Austin, Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y en las ciudades del condado de Williamson como Georgetown, Cedar Park, and Leander así como otras partes de Texas.

Despacho de lesiones personales en Texas ofreciendo una alta calidad de servicio a las víctimas de accidentes de automovil

La mayoría de abogados tienen mala fama debido a que no se comunican con sus clientes de manera clara y frecuente. El Licenciado Dan Christensen ha creado un bufete muy diferente a los otros. The Christensen Law Firm se esfuerza para responder llamadas y correos electrónicos entre veinticuatro horas de haberla recidbido. Nuestros abogados regularmente dan su número de celular y se hacen disponibles para contestar las preguntas de sus clientes. Además, nuestros abogados tienen la habilidad y experiencia para explicar conceptos legales complicados de una manera sencilla y fácil de entender. El Licenciado Dan Christensen una servido como un procurador de justicia y un miembro del servicio de ejército. El ha dedicado su vida a ayudar a los que necesitan una voz. Esa es la razón por la cual hasta esta fecha continua a pelear a favor de los ciudadanos del Estado de Texas que han sido lastimadas por culpa de alguien más.